QUIENES SOMOS???
 
Vacaciones & Negocios Agencia de viajes y turismo según registro otorgado por la Senatur Secretaria Nacional de Turismo A – 330, nació para asesorar y gestionar la logística de viajes normalmente turísticos o de negocios… cuya gestión esta orientada a:
 
Pasajes aéreos nacionales e internacionales: Entre los servicios ofrecidos destacamos Reserva, Confirmación y Emisión de pasajes aéreos Nacionales e Internacionales.
 
Las mejores tarifas, confirmaciones inmediatas de vuelos, las mejores conexiones y convenios comerciales con todas las compañías aéreas… descuentos para Grupos, Tarifas Corporativas, Tarjetas de fidelidad.
 
Mas de mil opciones de hospedaje con reservas on-line. Confirmación inmediata – Sistema On line.
 
Los mejores hoteles y resorts. Las cadenas hoteleras, los mejores resorts y los hoteles en todas las categorías desde un 5 estrellas superior hasta los más económicos para sus viajes de negocios con la garantía del mejor servicio.
 
Seguro de viajes: Su garantía contra imprevistos, por mas imprevisibles, que provee asistencia medica, legal y personal cuando y donde usted mas lo necesita.
 
Organización de eventos: Congreso, Ferias, seminarios y exposiciones, servicios de secretaria permanente en la organización de eventos a nivel nacional.
 
Calendario de Eventos Internacionales: Contamos con un calendario de las mejores ferias y congresos a nivel mundial, donde le asesoramos para que su participación sea pasarla bien.
 
Turismo Rural: Actividad que se desarrolla en el ámbito rural, resulta de interés por sus características exóticas, tradicionales, románticas, diferentes estilo usual de vida.
 
Alquiler de vehículos de turismo: Alquiler de ómnibus, camionetas, con máximas comodidades para viajes nacionales e internacionales, además traslados al/del aeropuerto.
 
Paquetes turísticos a cualquier parte del mundo
 
A partir de hoy seremos tu agente de viajes, los únicos responsables de intermediar entre compañías aéreas, hotelera, estaremos siempre preparando las mejores opciones en servicios, promociones, precios.
 
NUESTRA ATENCION ES UN ESTILO DE VIDA